Fase final Creando Futuro

Nuestros chicos que formaban parte de la selección de La Campiña (alevín e infantil) llegaron a sus respectivas finales, pero no pudieron contra las selecciones del Aljarafe. Fué una jornada bonita y calurosa donde familiares y aficionados del baloncesto disfrutamos viendo como las jóvenes promesas jugaban por las cuatro canchas instaladas en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla.

Las actuaciones de los nuestros fueron notables, sobretodo la de los bases, tanto de la selección infantil dirigida por Andrés Salcedo como la de la selección alevín liderada por Juan Triguero. El infantil Curro Espejo hizo un gran papel defensivo y reboteador y los alevines Antonio Barea y Pablo Infantes demostraron su gran capacidad de jugar en equipo. Lo más importante es que ha sido una gran experiencia para ellos y que les servirá muchísimo en su proceso de formación como jugadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con este evento ponemos punto y final a la temporada 2012-2013, un año muy prolífico para nuestro baloncesto base, lo que nos hace un año más seguir creciendo como club.

 

BA-LON-CES-TO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s