ENTREGA DE TROFEOS

El sábado por la mañana fue el día elegido para la entrega de trofeos de las escuelas deportivas, tuvo lugar en el parque acuático Aquopolis de Sevilla, en tres ocasiones tuvimos el placer de subir a recoger dichos trofeos, gracias a las categorías Alevín (CAMPEONES), Infantil (SUBCAMPEONES) y Juvenil Femenino (TERCER PUESTO).

20130608_113934(0)20130608_113752(0)20130608_113514

Una vez celebrada la entrega de trofeos para los equipos y las distintas modalidades deportivas, pasamos un día muy divertido en Aquopolis. Aunque el tiempo no acompañó durante todo el día, no fue un impedimento para que los más pequeños y no tan pequeños pasáramos un día de convivencia de los que no se olvidan. Esperemos que esta magnífica temporada para nuestro club se repita pronto y sigamos disfrutando del baloncesto como hasta ahora. Recordamos que es la primera vez en la historia del baloncesto cabeceño que tres equipos en un mismo año consiguen estar entre los tres primeros, y aunque a nivel local no se les reconozca mucho a nuestros jugadores su gran trabajo y esfuerzo que hacen poner el nombre de Las Cabezas en lo más alto. Sólo tenemos palabras de agradecimientos para ellos; ¡Enhorabuena campeones y campeonas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sin ánimo de terminar con malas sensaciones ni mucho menos, desde el club queremos manifestar nuestra inconformidad de que cada año los jugadores, padres, acompañantes, etc. que quieran ver la entrega de trofeos se vean obligados a pagarse la entrada al  recinto donde se realiza dicha entrega (este año en Aquopolis, el año pasado en Isla Mágica, etc), aunque se haga una oferta especial para ese día, no vemos ético que un equipo que ha merecido un trofeo pague para ir a recoger dicho trofeo que por méritos propio le pertenece, así como los padres o familiares de los niños, que ya sabemos que es fundamental para los clubs que ellos estén implicados. Se podría hacer la entrega de trofeos para “todos los públicos” en abierto y después quien quiera pasar el día en este caso en Aquopolis pues que pague la entrada, lógico ¿no?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s