Victoria para el BA-LON-CES-TO

IMG_20130518_150234

Preciosa jornada que vivimos ayer con la participación de nuestros equipos en el XII horas Ciudad de Utrera, una jornada donde durante todo el día hubo partidos de todas las categorías, en la que el premio es jugar y disfrutar del baloncesto, puro juego. Nuestros equipos benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil tenían previstos tres partidos cada uno a lo largo del día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la mañana temprano, padres, madres, entrenadores y jugadores se organizaban en los coches para salir rumbo al polideportivo Cronista Pepe Álvarez de Utrera, a las diez comenzaban los partidos. La jornada se disputó puntualmente, sólo que al final de la tarde se vieron interrumpidos algunos partidos por la lluvia, reanudándose más tarde algunos de ellos, pero con la jornada prácticamente concluida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este evento es una gran experiencia para los equipos, donde tienen la oportunidad de convivir con jugadores y entrenadores de muchos sitios. Hay que reseñar la gran aportación de todos los participantes con un kilo de alimento por cada uno de ellos, destinadas a comedores sociales y asociaciones para ayudar a familias necesitadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También los padres y madres disfrutaron viendo como sus hijos pasaban el día en grande repartidos por las diez pistas instaladas de baloncesto que ocupaban todo el recinto, ataviados con neveras y tapers con contenido de alta calidad, lo pasaron igual de bien que los niños, y es que cuando los padres se ponen manos a la obra ya se sabe. Sin su su colaboración no hubiera sido posible participar en esta maravillosa jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación os dejamos un pequeño balance de los partidos:

*Benjamines: Disputaron sus tres partidos contra Marchena, Morón y Utrera, en el que consiguieron la victoria frente a los dos últimos. Enhorabuena para nuestros jugadores más peques que debutaban como equipo en esta jornada y de la que salieron muy contentos.

*Alevines: que decir de este equipo este año que no conoce la derrota, ni en partidos amistosos ni en partidos oficiales, sus encuentros fueron contra Paradas, Moncase y Utrera, consiguiendo la victoria en los tres. El equipo puso el broche de oro a la temporada tras ganar el último encuentro a Utrera, un equipo federado muy competitivo.

*Infantiles: victoria frente a Utrera para quitarse una “espinita” clavada de la derrota que tuvieron contra este equipo en liga y derrota por sólo dos puntos frente a Montellano, equipo que ha ganado la liga este año, y del que hemos estado muy cerca de conseguir la victoria. El tercer partido previsto contra Paradas no se pudo disputar por lluvia. Gran nivel de juego desplegado por nuestros infantiles, cada vez mejores.

*Cadetes: disputaron sus dos encuentros, en el que no pudieron conseguir la victoria frente a Montellano, perdiendo de ocho puntos y frente al CB Antequera, este último encuentro quedó en empate. El tercer partido también se suspendió por lluvia, previsto contra Mairena.

*Juveniles: jugarón frente a Marchena y frente a Mairena perdiendo el primero y ganando el segundo por seis puntos, el partido previsto contra Utrera no se disputó por la lluvia que empañó un poco el final de la jornada.

Desde el club damos las gracias al CB Utrera por organizar esta impresionante jornada todos los años y brindarnos la oportunidad de disfrutar de ella. Para nosotros que llevamos poco tiempo es un club modelo a seguir.

Como conclusión, un día de disfrute en la que todo el club viene satisfecho y con ganas de repetir el año que viene, y es que es una realidad que poco a poco vamos consiguiendo que el baloncesto de Las Cabezas de San Juan se haga un hueco entre los clubs y escuelas de baloncesto de la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s