ALEVINES CAMPEONES DE LIGA

CAMPEÓN ALEVÍN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES 2013

IMG-20130420-WA0017

El equipo alevín de baloncesto se proclama campeón de liga matemáticamente a falta de una jornada. El resultado fue de 44-23 favorable a Las Cabezas frente a Mairena del Alcor. Tras un largo camino nada fácil, nuestros pequeños han superado todos los objetivos propuestos para esta temporada y han conseguido mejorar el buen registro del año pasado (terceros). Invictos a día de hoy, con un impresionante diez de diez en victorias y sin jugar ningún partido en casa, sólo les queda la última jornada, que será de mero trámite frente a Montellano. Son varios factores los que hacen que el equipo dirigido por Víctor Diez sea el campeón de los Juegos Deportivos Provinciales;  el balance defensivo y los sistemas de presión, que hacen que los rivales pierdan muchos balones, junto con el ritmo anotador alto que imponen, hacen un bloque sólido de este prometedor equipo. Primer puesto histórico para un equipo de baloncesto de Las Cabezas, fruto de la paciencia y el trabajo bien hecho desde el CD Baloncesto Las Cabezas.

Los jugadores que componen la plantilla y que se merecen un reconocimiento son: Juan Triguero, Pablo Infantes, Antonio Barea, Juan Vélez, Kaba Kone, Mª Carmen Campos, Daniel Román, Agustín Jiménez, Joaquín Parrilla y Curro Gutiérrez. Además de los benjamines Manuel Triguero, Marcos Gutiérrez, Pablo González, Antonio González, Miguel A. Domínguez y Álvaro Naranjo.  A todos nuestros campeones; Felicidades!

INFANTILES A DEFENDER LA SEGUNDA PLAZA 

La cosa no acaba aquí, nuestros infantiles están realizando una temporada envidiable y optan al segundo puesto de la liga, dependiendo de sí mismos para conseguirlo. En el último partido solventaron el encuentro con un impresionante 70-25 frente a El Cuervo, pese a las bajas importantes que sufre el equipo en esta recta final de liga.  Ya en el próximo y último partido de liga se enfrentarán a Puebla de Cazalla en su casa, en el que sólo vale la victoria para mantener esa segunda plaza, ya que sino iríamos a un triple empate en el que se mira el basketaverage general, en el que no saldríamos beneficiados pudiéndose dar el caso de quedar cuartos dependiendo del resultado que obtenga Paradas, así que emoción hasta el último minuto de liga.

Otros resultados de la jornada de nuestra cantera de baloncesto fueron Cadete 16-31 Mairena, despidiéndose con este resultado negativo de la liga, aunque las sensaciones finales son positivas para este gran grupo que han realizado una buena campaña. El Juvenil también sufrió una derrota 26-34 frente a Mairena, esta semana despedirán la liga enfrentándose a Puebla de Cazalla. Nuestro equipo femenino también jugará su último partido frente a Arahal.

A continuación os dejamos los horarios de los partidos del Sábado, en el que nos desplazaremos a Puebla de Cazalla para dar por finalizada la liga.

ALEVÍN vs Montellano 10:00 h.

INFANTIL vs Puebla de Cazalla 11:00 h.

JUVENIL vs Puebla de Cazalla 10:00 h.

JUV FEMENINO vs Arahal 12:00 h.

CLASIFICACIONES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

One Response to ALEVINES CAMPEONES DE LIGA

  1. D. Jiménez says:

    ¡¡¡¡¡Enhorabuena y felicidades CAMPEONES!!!!!!
    A seguir trabajando y mejorando, os lo mereceis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s