Resultados cantera 13 Abril

Jornada nuevamente disputada en El Coronil donde hubo pleno de victorias de nuestros equipos participantes.

IMG-20130416-WA0004

ALEVÍN 49-15 El cuervo

Victoria trabajada desde el calentamiento, nuestros jugadores sabían de la importancia del partido ya que está en juego nada más y nada menos que el ser campeones de liga. Una vez comenzado el encuentro se impone el ritmo de juego de los nuestros, liderados por Pablo Infantes, tanto es así que en 4 eléctricos minutos tenemos el partido encaminado con un parcial de 14-2.  Al finalizar el primer cuarto nuestros chicos ganan 20-2. Con el partido en el bolsillo, se les da más minutos a jugadores que gozan normalmente de menos minutos. Como único punto negativo, en el segundo cuarto debido a la relajación y a los cambios, hacen que se acabe dicho período a cero puntos, cosa que no se repitió en los siguientes cuartos. El resultado final 15-49 para nuestros campeones que siguen sin conocer la derrota en está liga (8-0). Mañana sábado se enfrentan a Mairena del Alcor en la localidad de El Viso, de conseguir la victoria serían matemáticamente campeones de liga.

INFANTIL 38-22 Carmona

Partido difícil para los nuestros, ya que contábamos con 2 lesiones inesperadas; Luis y Alejandro. Partido disputado a pesar de que en ningún momento bajaron de los 5 puntos de diferencia para los nuestros. El dominio en la pintura de Ángel Moreno y Curro se transformaban en canastas facilmente que unido a la defensa press hicieron que el partido estuviera bajo control en todo momento, a pesar de algunos minutos donde el cansancio y los nervios metieron al equipo de Carmona en el partido, al final del partido RESULTADO y una nueva victoria de los infantiles que los afianzan en el segundo puesto de la clasificación. Esta semana contra El Cuervo en el Viso, lo que será una nueva final, obligados a ganar éste y el próximo encuentro para seguir en las primeras posiciones. Lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos para poder quedar segundos o terceros en liga.

JUVENIL FEM 17-8 Lebrija

El buen trabajo de esta temporada por fin dió sus frutos, primera victoria del juvenil femenino de la temporada. Todo empezaba complicado, tan solo 5 chicas para disputar el encuentro en el que a priori se pronosticaba que seguiría la misma línea que los anteriores. Empezó el partido y nuestras chicas salieron con fuerza y con actitud ganadora. Jesús Aguado planteó una defensa colocando a cuatro jugadoras en caja y una en individual a la jugadora clave del equipo lebrijano. Las chicas defendieron fuertes y atacaron sin complejos, el partido transcurrió fácil para nuestras chicas, aunque al final el cansancio hizo mella y Lebrija consiguió anotar algunos puntos. Al final la ansiada victoria llegó (17- 8). Esperamos que ésta no sea la última victoria ya que estas chicas aunque no lo tienen todo a su favor trabajan duro. Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s