Buena jornada de BALONCESTO

El pasado sábado pudimos ver por toda nuestra localidad numerosos partidos de baloncesto de todas las categorías, ya que acogiamos la sede de los juegos deportivos provinciales de baloncesto y además por la tarde tenía partido de liga en casa el equipo senior, un día completo en Las Cabezas de San Juan dedicado a nuestro deporte favorito. La jornada aunque no acompañaran mucho las victorias fue un éxito.

Los resultados que obtuvieron nuestros equipos fueron los siguientes:

  • INFANTIL 42-39 MAIRENA DEL ALCOR “A”: partido que costó a nuestros infantiles encarrilar pero que con paciencia e intensidad consiguieron dominar en el último cuarto, las últimas acciones de Mairena hizo que se acercaran mucho en el marcador. Una victoria más y el balance positivo en liga es ya de 4-1.
  • CADETE 36-39 MONTELLANO: los cadetes sufrieron en casa la primera derrota de la buena temporada que están realizando y tras dominar casi todo el partido finalmente fué Montellano quien se llevó la victoria. Tres victorias por una derrota mantienen al equipo cadete en la parte alta de la clasificación.
  • JUVENIL 34-36  EL VISO DEL ALCOR: el equipo juvenil pierde de dos en un partido polémico debido a una canasta apuntada en el acta tras queja del entrenador de El Viso. Aun así nuestros chicos no acaban de espabilar en la liga y no están mostrando lo que se espera de ellos. 1-4 el balance negativo que los deja un poco descolgados en la clasificación, aunque todavía queda mucha liga.
  • MERIDIANO SEGUROS GARROCHA 48-56 CD JACARANDA BRENES: partido que pierden nuestros seniors en la prórroga, un partido más de tantos esta temporada que se deciden al final y la suerte cae para el rival, sólo queda sacar pecho y realizar un final de liga lo mejor que se pueda. El equipo se ve trabajado pero quizás le falta un poco de madurez en los finales apretados, aun así actitud 10 para todo el equipo que dirige Pablo Centella.

Tenemos que dar las gracias desde el club a toda la gente que colaboró desinteresadamente para que la jornada fuese posible; responsables de pista, jugadores y delegado del senior, chicas del femenino y familiares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s