Casi, casi…

CB Dos Hermanas 50-48 MERIDIANO-SEGUROS GARROCHA LAS CABEZAS

Otro partido más de esta temporada que se pierde en los últimos segundos del encuentro, la mala suerte y una mala lectura de juego al final condenan al equipo senior a cosechar una nueva derrota más.

Se llegó con una ventaja de +3 a menos de un minuto para la finalización, Dos Hermanas consiguió empatar con un triple bien defendido por parte de los nuestros. En la siguiente posesión faltaban 16 segundos para finalizar, Las Cabezas apuró la posesión y consiguió una penetración a canasta que no quiso entrar, paseándose por el aro, el rebote fue a parar a manos del pivot de Dos Hermanas que seguidamente recibió una desafortunada falta personal que lo llevaba a la linea de tiros libre con el reloj a 2 segundos del final, encestó los dos tiros, que le daban una ventaja de +2 y sin tiempo para nuestros chicos de hacer nada.

A pesar del mal sabor de boca que supone perder un partido así, teniendo tan cerca la victoria, es para estar contentos de verdad, por haber llegado al final del partido con opciones y haber plantado cara a un equipo que en la ida nos ganaba de más de veinte puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s