Sólo queda trabajo y más trabajo

CB CORIA 68 – 35 MERIDIANO-S.GARROCHA LAS CABEZAS

Cancha en la que a priori era muy difícil conseguir la victoria, pero en la que hubo momentos muy buenos de juego con dominio cabeceño. Las numerosas bajas con las que contaba Las Cabezas; Holgado, Joaquín, Cala, Carlos y Rafi, se notarian a lo largo del partido. Aun así, no fué hasta mediados del choque cuando Coria consiguió despegarse en el marcador siendo ya imposible para Meridiano conseguir una remontada. Los chicos de Pablo Centella demostraron una vez más minutos muy buenos de juego pero son insuficientes para pelear por un partido, necesitan mas constancia y no caer en errores que ya deberían de estar corregidos, costándoles unos parciales en contra casi imposibles de solventar. Coria con su juego ordenado característico y agresivo en el rebote ofensivo logró una victoria más con un gran porcentaje en tiros de campo.

Lo positivo de la jornada es que el equipo ha vuelto a encontrar buenas sensaciones en la cancha, y no baja los brazos a pesar de verse con muchos puntos en contra. Sólo queda trabajo y más trabajo.

Esta semana toca descanso y para la siguiente doble jornada en el fin de semana, el sábado 15 recibimos al CB Arahal a las 5 de la tarde y el domingo 16 a las 12:30 de la mañana al CB Olivares. En el pabellón cubierto los dos partidos, no faltes y ánima a tu equipo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s