Bache

CD JACARANDA BRENES 59-45 MERIDIANO-S.GARROCHA LAS CABEZAS

Derrota difícil de encajar para nuestros equipo en una cancha en la que a priori se antojaba asequible para conseguir la primera victoria, partido igualadísimo, hasta el último cuarto, que con un gran acierto de Brenes en los minutos finales consiguía abrir ventaja en el marcador siendo ya imposible una remontada.

Se llegó al descanso mandando en el marcador, con un juego ordenado y vistoso, manteniendo el ritmo anotador, ya en el tercer cuarto se preveía que MERIDIANO sacaría toda su artillería para irse abriendo camino hacia la victoria, pero el buen hacer de Brenes y las constantes anotaciones en su juego interior hicieron lo contrario. Con tres abajo al inicio del último cuarto, Jacaranda acertó practicamente todos los lanzamientos que hizo a canasta, dejando ya casi en manos de un milagro una remontada para nuestros chicos, que a pesar de todo no tiraron la toalla hasta el pitido final. Desde aquí felicitamos a Brenes por su victoria trabajada.

El equipo no está pasando por un buen momento psicológico y se nota, el trabajo que viene realizando durante la semana es bueno, pero no cuaja en los partidos de competición, ¿falta de experiencia?¿miedo escénico en la competición? no lo sabemos… Es momento de limar asperezas, de dar un paso adelante en estas dos semanas que hay por delante antes de volver a la competición. Hay que encontrar la fórmula y seguir con las buenas sensaciones que desataba el equipo jornada tras jornada. Queda mucha liga, y este equipo tiene mucho que decir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s