VAS A SABER LA VERDAD

“Vas a saber la verdad”, así se llama la nueva novela de nuestro delegado Agustín Otero.
Su autor ha querido colaborar con nosotros donando parte de la recaudación de los ejemplares que se vendan a través del club. El precio es el mismo que puedes encontrar en las librerías. Los ejemplares de los que disponemos son limitados, así que si te interesa esta genial novela ponte en contacto a través de nuestro correo /cblascabezas@gmail.com/ y te diremos como adquirirla.

PRECIO: 12 €

AUDIO de la presentación del libro “Vas a saber la verdad” de Agustín Otero

SINOPSIS
Belinda regresa a su pueblo natal para acudir al entierro de su madre. En su paso por la casa donde vivió su infancia, descubre un libro manuscrito por su madre que la embarcará en un viaje de autodescubrimiento y en una arriesgada labor de búsqueda incansable. Inmersa en acontecimientos que pondrán en peligro su vida y que la llevarán a sentir emociones jamás sospechadas, no descansará en la aventura de alcanzar su mayor propósito: saber la verdad.
Un inicio muy personal, tranquilo y pausado, que nos acerca a Belinda y sus circunstancias, a sus múltiples inquietudes sobre su presente y su pasado, a su relación con el propio amor; y una segunda parte en la que la pausa ya no tiene cabida, guiada por la influencia de un libro y por las dudas que lo inundan todo. En esta novela la mujer es protagonista en todos los aspectos. Se abordan con naturalidad asuntos diversos como la sexualidad, la investigación periodística, las relaciones personales, el negocio de la pornografía… El hombre ocupa un lugar secundario ante un final… inesperado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s