Energías positivas

MERIDIANO-S.GARROCHA LAS CABEZAS 31-55 CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

Partido adelantado de la primera jornada de liga al Viernes 26 a las 21 h. en el Pabellón Cubierto de Las Cabezas de San Juan, donde pudimos ver el estreno en partido oficial del equipo dirigido por Pablo Centella.

Lo que está claro, es que a pesar de lo que refleja el resultado final, algo está cambiando en este equipo; se empiezan a hacer las cosas bien, que no es poco teniendo en cuenta la temporada pasada. Las sensaciones como equipo son muy positivas, todo fruto al buen trabajo que se viene realizando en los entrenamientos y a la dinámica de trabajo que ofrece el nuevo técnico.

A nadie de los presentes que vieran el encuentro se les ocurriría decir que el equipo no peleó hasta el final. Merecida victoria de Dos Hermanas pero quizás la mala suerte en ataque de los nuestros dejó el resultado en un abultado +24 para los visitantes. Algo ya anecdótico para pasar página y aprender de los errores, el equipo tiene que hacer los deberes para que no pase lo mismo en los próximos partidos; menos pérdidas de balón, bloqueo del rebote y algo más de seguridad en lanzamientos fáciles a canasta.

Próximo examen en ECIJA, el sábado a las 5 de la tarde. Dura prueba para el cuadro cabecense contra un rival de los llamados a ascender, así que ¡a estudiar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s