ALEVIN 3er Clasificado y victoria de los JUVENILES para poner el broche final a la competición

 FINAL FELIZ

Partido histórico el que vivimos en el pabellón cubierto municipal el pasado Sábado por la mañana, el equipo alevín conseguía su novena victoria en liga por 61-41 ante un difícil equipo como Mairena del Alcor, un tercer puesto más que merecido tras haber realizado una campaña en continua progresión, sólo superado por  Paradas y Lebrija B, que copan primer y segundo puesto respectivamente. El balance final en liga ha sido de nueve victorias por tres derrotas.

Nuestros pequeños dirigidos por Víctor Diez salieron a la cancha muy motivados, con los conceptos de juego muy claros y empezaron a dominar en el marcador rápidamente, la defensa y el dominio anotador fué contundente y clave para empezar el camino hacia el triunfo. El equipo visitante, con muy buenos jugadores, realizaron un buen papel pero no fué suficiente para parar a las jóvenes promesas del baloncesto cabeceño, que mostraron su mejor juego ante su público. La plantilla  que ha hecho posible este logro por primera vez en Las Cabezas en esta categoría la componen: Javier González, Ángel Moreno, Alejandro Bornes, Juan Triguero, Manuel Ponce, Isaac Domínguez, Pablo Infantes, Juan Carlos Bernal, Adrián Jiménez, Joaquín Parrilla, María del Carmen Campos, Alba López, Manuel Triguero, Agustín Jiménez, Antonio Barea y Kaba Kone.

Anotadores
Ángel 22 puntos
Isaac 11 puntos
Javi 10 puntos
Juan 8 puntos
Alejandro 6 puntos
Antonio 6 puntos
 
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El equipo juvenil que también se enfrentaba a Mairena del Alcor, terminó su partido con victoria por 37-14 con un gran papel de los nuestros, sumando así su segunda victoria consecutiva y tercera de la liga. Tras un inicio igualado, los chicos de Jesús Aguado se pusieron las pilas en el tercer cuarto y empezaron a despegarse en el marcador, gracias a numerosas recuperaciones de balón y transiciones rápidas. Un buen premio para este grupo en el que la mayoría de la plantilla debutaba este año en la categoría, con esta temporada de experiencia el año que viene darán mucho que hablar.

Anotadores
Juan Fran 13 puntos
Antonio Espejo 9 puntos
Israel 5 puntos
George 4 puntos
Gallego 2 puntos
Paco CAMPEÓN 4 puntos
 

Como nota negativa de la jornada, los partidos se vieron constantemente interrumpidos por las numerosas goteras que sufre nuestro pabellón “cubierto” impidiendo el desarrollo normal de los encuentros, pero la alegría de la jornada con las dos victorias hizo pasar este hecho por alto, aunque empieza a ser preocupante que no se encuentre de una vez una solución a este problema que venimos sufriendo desde hace mucho tiempo.

(PRÓXIMAMENTE VIDEO )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s