El equipo ALEVÍN tiene que ganar para quedar terceros, jugamos en casa.

A las 10:30 en el Pabellón Municipal Cubierto empezará el último partido de la temporada y el más importante para el conjunto alevín dirigido por V.Diez. Mairena del Alcor es el equipo a batir, el encuentro corresponde a la penúltima jornada de liga que fué aplazado en su día por lluvia y que finalmente se juega en nuestra localidad.

El equipo visitante no se juega nada, habiendo realizado una buena temporada para quedar a mitad de la clasificación, pero nuestros alevines tienen que ganar si o si para quedar terceros en el campeonato, ya que empataría a puntos con Montellano pero que en el enfrentamiento directo les ganamos y nos pondría por delante de ellos en la clasificación final. Mairena un equipo difícil en el que nuestros chavales tendrán que emplearse a fondo para conseguir el triunfo. Ahora, todos los que seguimos a este pequeño gran equipo recordamos esa derrota inesperada por un punto frente a La Puebla de Cazalla, equipo a priori asequible para nuestros jugadores,y que de haber ganado ya tendríamos matemáticamente esa plaza, pero el baloncesto es así. Sería injusto no quedar en ese tercer puesto por la progresión y el juego de equipo tan bonito que hacen nuestros pequeños, pero todo puede pasar. Así que para que consigamos esa tercera plaza ven a animar.

Seguidamente a las 11:30, en la pista de al lado y también contra Mairena se disputará un encuentro aplazado de los juveniles, que el pasado fin de semana se hicieron con una victoria más por un sólo punto, frente a Carmona, consiguiendo una gran azaña con sólo 5 jugadores, sin cambios.

Estos partidos junto con otros dos que se jugarán simultáneamente en nuestro pabellón cubierto pondrán punto final a la competición de los juegos deportivos provinciales 2011-12.

Anuncios

One Response to El equipo ALEVÍN tiene que ganar para quedar terceros, jugamos en casa.

  1. david. says:

    felicidades por las victorias de hoy y enhorabuena a los alevines por ese puesto os lo mereceis. A los junior decirles que si desde el principio de liga hubieran querido jugar de esa forma y con esas ganas más de una victoria habria caido a lo largo de la temporada, felicidades por las victorias y por la temporada realizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s