E.D: Fin de temporada para algunos, mucho basket todavía

La jornada de este sábado que se disputa entre el Viso y  Mairena del Alcor, será  para algunos equipos de la escuela deportiva el final de la liga. Una liga en la que hemos tenido de todo un poco, pero que el balance general es positivo y no lo decimos por que este sea nuestro medio para expresarnos y sea muy fácil poner que todo va bien y que el baloncesto en Las Cabezas sea muy bonito, que lo es, sino por que los equipos, o mejor dicho los jugadores  y jugadoras de nuestro club están contentos, podéis preguntarles a ellos, no hay mejor prueba. Se han divertido esta temporada aprendiendo este deporte, aunque a veces hayamos tenido llantos y frustraciones… nada que no pase en las mejores familias.

Los equipos que finalizan su participación esta temporada son el cadete femenino que se enfrentarán a Los Palacios, el cadete masculino que se enfrentará a Lebrija B y el infantil que se enfrentará a La Puebla. Alevines y Juveniles jugarán contra Lebrija B y  Carmona respectivamente, pero acabarán la liga la semana que viene en casa frente a Mairena los dos equipos.

Nuestra filosofía de salir a ganar todos los partidos se contagia en todos nuestros equipos, pero sabemos o creemos saber desde la humildad, donde poner el límite de salir a ganar un partido y de que ganar no lo es todo. Puede parecer algo confuso, pero tiene mucha lógica, pararos a pensarlo. El CD Baloncesto Las Cabezas apuesta por valores de juego como; no meter a los alevines altos debajo del aro o en defensa zonal, que no se puede estar más de tres segundos en zona, les tenemos que convencer que ese bote por encima del hombro que le pitaron en un partido ya no es dobles, que si meten una canasta haciendo pasos que el árbitro no ve se le corrija ese fallo y no se le aplauda por conseguir dos puntos, etc. en definitiva valores y conceptos que consideramos oportunos en edades de formación desde lo poco que sabemos los entrenadores que estamos actualmente. Así que nada, a seguir disfrutando del deporte de la canasta.

!!VAMOS MI EQUIPO!!

¡¡1,2,3 LAS CABEZAS!!

.-V.Diez-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s