Resultados Escuelas Deportivas

El pasado Sábado teniamos tres partidos pendientes que se saldaron con los siguientes resultados:

Cadete vs Montellano: 17-32, derrota amarga para nuestros cadetes, que no encontraron su mejor juego y tardaron demasiado en darse cuenta de que la diferencia era prácticamente inalcanzable, esta semana toca descanso para ellos.

Cadete FEM vs Montellano: 5-48, nuestras chicas realizaron muy bien papel en este partido pese al resultado, se consiguieron tiros más cómodos a canasta pero que no terminaron entrando, ánimo para ellas, tienen mucho mérito todo el trabajo y esfuerzo que están realizando. Esta semana se enfrentan a Carmona. Ellas saben que si llegan a 20 puntos en el partido tienen un regalito del club.

Alevín vs Montellano: 43-38, partido emocionante hasta el final, donde nuestro mejor equipo de la escuela deportiva supo mantener la diferencia en el marcador para llegar al final del encuentro  y conseguir otro triunfo más que los sigue dejando líderes a expensas del partido aplazado que hay entre Paradas y Lebrija “A”. Balance de 6-1 para ellos. Esta semana jugarán contra Utrera, no pueden fallar si quieren acabar la liga en los puestos altos de la clasificación, y porque no conseguir la primera plaza, excelente temporada la de este grupo que no le teme a ningún rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s