Lo que pudo ser y no fué

Meridiano-Seguros Garrocha Las Cabezas se quedó a un paso de conseguir otro triunfo el Sábado por la tarde frente a Baloncesto Arahal 1986. La diferencia final en el marcador (49-59) no refleja lo cerca que estuvo de conseguirse una victoria más, el poco acierto exterior y algunas decisiones arbitrales escandalosas (técnicas rigurosas, faltas antideportivas que vieron todos los asistentes al pabellón menos los árbitros, etc.) sacaron a nuestro equipo del partido y Arahal supo aprovecharlo y mantener la ventaja en el marcador. Lejos de querer crear polémica con las decisiones arbitrales, el equipo muestra otra cara en los partidos y se nota que hay ánimos de no dar por perdido nada, cosa que esta temporada ha sido difícil de conseguir, pero como se suele decir; nunca es tarde si la dicha es buena.

Esta semana visitamos a nuestros vecinos de Lebrija, nuestro club a pedido que se aplace el partido al Domingo por la mañana por la imposibilidad de jugarlo el Sábado debido a que la mitad de la corta plantilla que tenemos tiene compromisos laborales que le hacen imposible disputar el encuentro para el día y hora habitual que juega Tartessos en casa. Así que estamos a la espera de que federación nos comunique dicho cambio, ya que ambas partes llegamos a un previo acuerdo por teléfono.

Las Cabezas poco que perder y mucho que ganar, Tartessos Lebrija jugará con la presión de que no pueden fallar en casa si quieren luchar por el ascenso directo o por conseguir una buena clasificación para los play-offs finales. Meridiano-S.Garrocha visitará una de las canchas más difíciles esta temporada sin miedo a dar la campanada como ya pasó en la última visita, en la que contra todo pronóstico Las Cabezas consiguió la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s