Resultados fin de semana, el alevín se coloca líder.

De los cuatro equipos de la escuela deportiva que compitieron el pasado fin de semana en la localidad de Paradas, dos de ellos se alzaron con el triunfo.

La mañana empezó con el triunfo del equipo Infantil sobre el CB Utrera, ganándo al final de 10 puntos (25-15), un partido que al principio estuvo muy cuesta arriba, pero finalmente tras realizar varios ajustes, Las Cabezas hizo muy efectivos sus ataques. Asistieron al partido Andrés, Ángel, Pablo, Fabi, Diego, Luis y el alevín Antonio.

A continuación el equipo Femenino Cadete perdía 10-38 contra un CB Los Palacios, nuestras chicas siguen progresando pero no fué uno de sus mejores días, asistieron al partido; Gloria, Carolina, Carmen, Clara, Ana, Sandra y Mónica.

Los cadetes disputaron un bonito partido, que estuvo muy difícil durante todo momento, si al final del choque los nuestros hubieran dado un empujón más quizás se podría haber luchado por conseguir la victoria, 25-29 contra El Cuervo, el último cuarto para los nuestros fué crucial para intentar llevarse el partido pero el cansancio y algunos fallos en ataque que eran claramente canastas pasó factura y finalmente la victoria quedó para el otro equipo. Asistieron al partido: Sema, Pepe, Perdi, Jesús, Antonio, Mario, Peli y Juan.

El partido más emocionante de la jornada fué sin duda el del equipo Alevín que se enfrentaba a El Cuervo. Nuestros pequeños empezaron el partido “dormidos” y costó mucho esfuerzo empezar a meter las primeras canastas 6-13 abajo al terminar el primer cuarto. Ya en el segundo período jugaron como mejor lo saben hacer y la buena defensa dió resultados, llegaron al descanso un punto abajo solamente. El tercer cuarto se intercambiaron canastas, sin haber diferencias en el marcador al finalizar, y ya en el último cuarto del partido vino la emoción; El Cuervo conseguía ponerse 5 puntos arriba, pero el carácter ganador de este equipo hizo que no se diera por perdido el encuentro en ningún momento. En los dos últimos minutos se consiguió darle la vuelta al marcador con unos momentos de juego impresionantes liderados por Juan Triguero con 17 puntos al acabar el partido, entre ellos las canastas decisivas de la remontada, bien secundado por Alejandro Bornes y Javier González. Resultado final 39-35 con nervios hasta el último segundo. Gran premio a los chicos de V.Diez que siguen imparables en la competición. Con un balance positivo de 5-1, colocándose líderes de la categoría. Asistieron al partido: Juan, Manuel, Alejandro, Javi, Manolin, Ángel, Pablo, Isaac, Joaquín, Mª Carmen, Juan Carlos, Agustín y Adrián.

CLASIFICACIONES

Anuncios

One Response to Resultados fin de semana, el alevín se coloca líder.

  1. david says:

    Vamoooooooooos mis equipoooos seguid asi que es el camino a seguir, trabajo, esfuerzo y actitud son las claves para alzarse con los triunfos deportivos, seguid asi que el esfuerzo esta dando sus frutos y no me refiero a victorias solamente, tambien se mejora el juego y el trabajo en equipo.

    Espero veros prontoo 🙂
    David Jiménez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s