Crónica JUNIORS 11-2-2012

Marchena 36 – 25 CDB Las Cabezas 

Esta vez el equipo al que nos enfrentábamos jugaba con ventaja, ya que la sede de esta jornada era en su localidad. Aspecto importante ya que fueron arropados por su público durante el encuentro.

Con la ausencia de Juan Fran, Dani y Antonio M.,  perdíamos centímetros en la pintura, aunque durante el encuentro no se notó mucho, gracias al gran juego ofensivo y defensivo de Las Cabezas. Pero como siempre los despistes y los errores árbitrales de siempre no nos favorecieron, aun así el equipo se mantuvo firme y competitivo durante todo el choque. Las Cabezas no pudo recortar la distancia de  11 puntos que abrió Marchena, que rentabilizó hasta el final.

En mi opinión se notó el esfuerzo de todos los jugadores, incluido un cadete que vino convocado. Estamos contentos por todo el trabajo que estamos manteniendo en cada entrenamiento y tenemos que seguir subiendo hasta conseguir esa victoria que tanto buscamos en cada partido.

Esta semana (por la semana pasada) jugamos contra un equipo conocido, como es El Coronil con el que hemos disputado ya un partido amistoso este año que acabó con victoria. Pero la confianza nos puede jugar una mala pasada, así que a ponerse las pilas en los entrenamientos y a ver si este partido puede ser un SI y conseguir nuestra primera victoria.

Por A. Espejo#12 
Anuncios

One Response to Crónica JUNIORS 11-2-2012

  1. david says:

    Buen trabajo antoniooo, hay que trabajar para seguir mejorando y ya llegaran las victorias como este finde 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s