SE REPITEN LOS RESULTADOS

Este Sábado volvían a repetirse los mismos resultados de hace una semana. Las categorías inferiores se desplazaban a Marchena para disputar sus respectivos partidos contra equipos de dicha localidad. Juvenil, Cadete Femenino y Alevín serían los equipos que participarían en la fría mañana del Sábado.

El equipo Alevín se alzó nuevamente con la victoria con un contundente 10-50 sobre Marchena, que hace que se sitúe en los puestos altos de la clasificación al tener un balance positivo de victorias-derrotas por 3-1, mientras que los Juveniles perdían 36-25 y el Cadete Femenino 24-10.

Esta semana vuelve el equipo Cadete a disputar su partido de Liga después de dos semanas de descanso. Las demás categorías excepto el Cadete Femenino jugarán partidos contra los equipos que detallamos a continuación:

 

ALEVÍN: Lebrija A.

INFANTIL: Montellano.

CADETE: Lebrija A.

JUVENIL: El Coronil.

 

Nuestro equipo senior MERIDIANO-S.GARROCHA LAS CABEZAS se desplazó a la localidad de Villaverde del Río. Partido en el que los locales dominaron de principio a fin el encuentro en su exterior y poco iluminada cancha de juego, resultado final 59-34. La semana que viene nos visita el CD Jacaranda Brenes, el partido es a las 17:30 h. en el Pabellón Cubierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s