SE CONSOLIDA EL BALONCESTO

El pasado fin de semana pudimos ver mucho baloncesto en nuestra localidad. Comenzábamos el sábado siendo sede oficial de los Juegos Deportivos Provinciales en los que nuestros equipos; Alevín, Infantil y Cadete Femenino disputarían durante la mañana sus respectivos encuentros.

 Los equipos Infantil y Cadete Femenino realizaron buenos partidos pero no pudieron conseguir la victoria, aun así se nota como van mejorando temporada tras temporada y dentro de poco el buen trabajo dará sus frutos. La nota de color la volvió a poner el equipo Alevín, ganando su partido 46-12 frente a El Coronil, un equipo que promete mucho y que genera ilusión para que en un futuro se vaya consolidando el baloncesto en Las Cabezas.

Ya en la mañana del Domingo volvía a jugar en casa nuestro equipo senior patrocinado desde principios de año por MERIDIANO y SEGUROS GARROCHA, compañías de seguros que apuestan por el baloncesto local y las cuales han llegado a varios acuerdos con el club para realizar actividades relacionadas con nuestro deporte.

El partido que se disputó enfrentó a los nuestros frente a Pilas, el resultado final 41-53, fué un encuentro en el que nuestros chicos nunca le perdieron la cara al partido llegando a estar igualados todo el encuentro por mínimas diferencias en el marcador, finalmente la suerte estuvo del lado visitante. Este grupo tiene bastante mérito este año en el que la temporada se ha presentado con muchos imprevistos y lesiones importantes en la plantilla que han condicionado mucho el juego de equipo, a pesar del mal balance en Liga el equipo sigue adelante con ilusión y ganas.

Mañana Sábado el equipo senior visitará la cancha de Villarverde del Río, donde a partir de las 19:30 disputaremos el encuentro contra el VILLAVERDE BC.

Nuestros más pequeños se trasladan a Marchena para disputar la jornada de Juegos Deportivos Provinciales; Alevín, Cadete Femenino y Juvenil son los equipos que participarán este Sábado.

SUERTE A TODOS NUESTROS EQUIPOS!! VAMOS JUGONES!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s