CUANDO EL RIO SUENA…

C.B. CORIA 81-48 MERIDIANO SEGUROS GARROCHA LAS CABEZAS

Se hizo un gran papel en la visita a la cancha del C.B. Coria el pasado Sábado, aunque el marcador como siempre no lo refleje. Meridiano-S.Garrocha Las Cabezas se presentaba con numerosas bajas para el partido, tanto que en el calentamiento previo al choque sólo lo hicieron 5 jugadores, el quinteto que empezaria el partido, ya en los primeros minutos del encuentro pudieron llegar al partido 2 jugadores más que tenian compromisos laborales y no pudieron estar presentes con antelación, así que en total 7 jugadores. Todo esto se podría haber evitado si la fecha del partido se hubiera cambiado, pero no hubo acuerdo entre los dos clubs así que se jugaba el partido si o si.

Las Cabezas empezó un poco dormida por la situación previa al partido, y con miedo a cometer faltas, ya que contaba con muy pocos jugadores para los 40 minutos que restaban. Sus mejores momentos fueron en el 2º y 3er cuarto, realizando una mejor defensa y más poder anotador, sobretodo en las transiciones y en el 1×1. El último cuarto el físico volvía a castigar a los cabeceños que no contaban con banquillo ni fuerzas para pelear por algo más.

El CB Coria con un excelente trabajo en ataque frente a la defensa en zona que realizó Las Cabezas conseguía con paciencia ir sumando poco a poco hasta llegar al final +31. Lo mejor de esta jornada que el grupo de jugadores sigue unido pese a las adversidades de esta mala temporada en lo deportivo y se prevé que esta semana vuelva a entrenar el grupo entero, a excepción de Borrego que sigue recuperándose de su lesión desde la Jornada 1.

Anotadores: Víctor: 22, Holgado: 7, Cala: 7, Steven: 6, Joaquín: 5, David: 1.

El próximo partido es frente a los líderes; CD Ilipense, conjunto de la localidad de Alcalá del Río que está realizando una temporada magnífica y que lucha por conseguir el ascenso a 1ª, así que la motivación es más fuerte aun para volver a entrenar todo el grupo y hacer un papel digno a domicilio el próximo Sábado.

CARTEL DE PARTIDO DE LA WEB DEL CD ILIPENSE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s