Buenas sensaciones a pesar del resultado

MERIDIANO-S. GARROCHA LAS CABEZAS 43-68 CIUDAD DE DOS HERMANAS

La vuelta a casa del CDB Las Cabezas dejó una derrota más en el casillero frente a un buen equipo nazareno que se presentó en el Municipal Cubierto con una plantilla con muchos centímetros en la pintura y muy bien compensada en todas las posiciones de juego. Por contra Las Cabezas sigue sufriendo como en las últimas jornadas algunas bajas importantes en el equipo debido a lesiones y compromisos laborales que impiden a la totalidad de la plantilla acudir a las citas ligueras, no obstante los pocos jugadores con los que cuenta Lolo Santos para los partidos oficiales lo dan todo y  la falta de banquillo y físico pasa factura. Cuenta de ello es la tónica general de esta temporada; una buena primera parte, bien dominando o bien llegando con pocos puntos en contra al descanso y una segunda mitad falta de oxígeno y chispa que no permite competir hasta el final.

Meridiano-S-Garrocha Las Cabezas empezó marcando el ritmo del encuentro, rompiendo bien la defensa individual que planteó Dos Hermanas, acabando el primer cuarto +8 mandando en el marcador. Ya en el segundo periodo unas precipitadas decisiones en los dos últimos minutos de los locales hacia que el Ciudad de Dos Hermanas castigara al contraataque y se fuera al descanso +1 ganando. 

En la segunda mitad apareció la eterna pájara que sufren los nuestros en el tercer cuarto haciendo que los visitantes cogieran una ventaja bastante cómoda para administrar la diferencia de  puntos hasta el final del encuentro (43-68).

Lo positivo de esta jornada que el equipo dió signos de mejoría y unos minutos de juego nunca vistos esta temporada, sabiendo leer la defensa que planteaba el equipo visitante, y sobretodo el esfuerzo de los 8 jugadores que acudieron al encuentro, incluido Holgado que jugó todo el partido con una lesión en los isquiotibiales, claro ejemplo de COMPROMISO.

 

 

Anuncios

One Response to Buenas sensaciones a pesar del resultado

  1. jesus aguado says:

    no se si esto lo leera mucha gente del equipo, pero espero que cronicas asi den aliento a la gente para que se anime a jugar como empezamos los partidos, animo equipo y con este partido se demuestra que cuando jugamos a nuestro juego podemos conseguir victorias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s