Año nuevo, patrocinador nuevo

Vuelve la liga de Baloncesto a nuestra localidad con la novedad de que nuestro equipo Senior estrenará patrocinador oficial, y con ello un nombre nuevo que será; MERIDIANO – SEGUROS GARROCHA LAS CABEZAS. Estas compañías de seguros apuestan por el desarrollo del Baloncesto en Las Cabezas y participarán de forma activa junto con el club organizando algún que otro evento en lo que queda de temporada.

Por otra parte, este próximo fin de semana empiezan las competiciones para nuestros equipos de la cantera, este año mantenemos la misma participación que el año pasado. Competiremos en las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Cadete Femenino y Juvenil en los Juegos Deportivos Provinciales, en la sección de esta web “CANTERA” podrás obtener más información de estos equipos próximamente, así como su calendario de partidos. Este año los equipos siguen dirigidos por Víctor Diez, con la nueva incorporación de Jesús Aguado.

Anuncios

2 pensamientos en “Año nuevo, patrocinador nuevo

  1. Felicitaciones por esta nueva etapa que comenzais, donde lo mas importante no son las victorias por el contrario es el compañerismo, la aficion que está con vosotros las horas de entrenamiento con los amigos, disfrutando de esos momentos, las risas las bromas y mantenerse activo y en forma y todo eso lo teneis ganado, lo demas ya llegará.
    Es un gran logro que empresas tan transcendentes e importantes hayan puesto sus esperanzas en vuestro y nuestro equipo, es necesario y a la vez gratificante, mis felicitaciones y a seguir peleando por nuestra ciudad….
    Un abrazo.

    • Gracias por el apoyo, nos pasa lo de siempre se está trabajando bien aunque no lo reflejen los resultados deportivos. ASí que no nos queda otra que seguir y tener constancia. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s