CB Las Cabezas 51-63 Grupo AICO Villaverde BC

No es suficiente jugar bien algunos minutos y a tirones para ganar a un equipo como Villaverde que a pesar de tener a una plantilla corta de jugadores cubren perfectamente todas las facetas del juego, aportando puntos todos ellos, un juego interior bueno y un acierto exterior que hacia que el CB Las Cabezas no pudiera acercarse en el marcador. Merecida victoria para los villaverderos.

Si este equipo quiere mejorar necesita ser más consistente en defensa y no caer en las sequias anotadoras que suelen venir en los terceros cuartos y por supuesto como se suele decir “creérselo más” que el margen de mejora es muy amplio, asi que ánimo y a seguir trabajando.

Gracias a los aficionados y aficionadas que acudieron en la tarde del Sábado a darnos su apoyo, es un lujo ver como en Las Cabezas hay gente que se vuelca con el baloncesto a pesar de que no lleguen los resultados.

Anuncios

2 pensamientos en “CB Las Cabezas 51-63 Grupo AICO Villaverde BC

  1. Cuando un equipo empieza “regular”, lo más importante es seguir creyendo en que la victoria llegará en el próximo partido. Seguro que al final los resultados positivos os llegarán. No os vengáis nunca abajo. El año pasado nos costó a los de Villaverde una vuelta completa ganar el primer partido, y al final, tampoco se terminó muy mal para ser la primera vez.

    Como diría nuestro míster Sebas;

    PIENSA EN GRANDE Y CRECERÁS
    PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARÁS ATRÁS

    Ya os veré en el partido de vuelta, que soy el delegado de campo de Villaverde

    • Gracias David! nuestra actitud es siempre positiva y luchadora a pesar de que las victorias este año nos las tendremos que trabajar mucho si queremos que lleguen. Lo importante es que este grupo se consolide, porque en los tres años que llevamos en la competición el equipo cambia su plantilla cada temporada mas del 50% de sus jugadores y quieras o no eso nos perjudica un poco, pero bueno, despacito y con buena letra. Un saludo, nos vemos en la vuelta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s