Mal comienzo…

CB Las Cabezas 42 – 73 CD Ilipense

Una vez más el equipo jugó una buena primera parte (30-36 al descanso) pero se desinfló en el último cuarto, propiciando una avalancha de canastas del equipo alcalareño que con paciencia supo llevarse el encuentro sin muchos problemas. Como parte positiva la buena defensa zonal que se hizo en el tercer cuarto y como nota negativa el planteamiento en ataque; a veces sin fluidez, sin pies ni cabeza, sin saber a que se juega y sin nadie acertado en los pocos tiros bien elaborados que realizába Las Cabezas.

Lo peor de la jornada no fué la derrota sino la lesión de nuestro “center” Borrego#5 que tuvo que abandonar el partido en la segunda mitad del encuentro debido a un fuerte golpe en la mandíbula de manera fortuita con un jugador de Ilipense, en el que acabó con dos dientes rotos y fue trasladado inmediatamente a una clínica de urgencia. Esperamos que pronto este con el resto del equipo y vuelva con más ganas que nunca. Ánimo desde tu Club campeón!!

Más info en

http://www.wix.com/web002/el-rincon-malillo   cortesía de El Rincón Malillo.

http://lascabezasdesanjuan.blogspot.com/2011/10/amargo-debut-liguero-del-cb-las-cabezas.html cortesía de http://www.lascabezas.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s