AMISTOSOS AL CAER

Aquí están los primeros partidos de preparación de la temporada, donde podréis ver al renovado conjunto cabeceño que seguirá siendo dirigido por David Jiménez y su nuevo ayudante Lolo Santos.

Una plantilla que ha sufrido muchas bajas respecto al año pasado y que cuenta con muchos jugadores jóvenes de la cantera como Steven, Franco Rendón o Juanma, sumados al bloque habitual del equipo formado por  Cala, Borrego, Víctor, Holgado y Joaquín. Como nueva incorporación se une al grupo Miguel Ángel González Lozano, proveniente de Dos Hermanas para aportar tiro exterior y experiencia en el juego. No obstante la plantilla no está cerrada aún y es posible que haya nuevas incorporaciones de aquí a las dos semanas que faltan para que empiece la liga.

 

DAMOS LA OPORTUNIDAD ESTA TEMPORADA A LOS COMERCIOS Y EMPRESAS LOCALES DE PUBLICITARSE POR MEDIO DE NOSOTROS POR LA CANTIDAD DE 50 € AL AÑO, (INCLUYE CARTELERIA DURANTE TODA LA LIGA, AMISTOSOS, TORNEOS O EVENTOS DE BALONCESTO QUE SE HAGAN EN LA LOCALIDAD MÁS ANUNCIOS EN REDES SOCIALES Y ESTE BLOG).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s