Victoria a domicilio para terminar la temporada

Grupo AICO Villaverde 53-58 EMAR LAS  CABEZAS

Acabó la temporada 2010-11 para nuestro equipo senior y lo hizo con una victoria a domicilio, un premio para este grupo de jugadores que ha hecho una gran temporada superando los objetivos previstos y llevando el baloncesto cabeceño por toda la provincia. Gracias al acierto exterior de EMAR y a la fuerza en el rebote defensivo se pudo lograr un merecido triunfo con emoción hasta el final. La nota negativa fué la lesión del capitán del equipo Víctor Diez que sufrió una fractura en el meñique de la mano izquierda cuando estaba a punto de llegarse al descanso, lo que le mantendrá alejado de las canchas entre uno y dos meses. Desde el CDB Las Cabezas queremos dar las gracias a la rápida actuación y asistencia del club local cuando sucedió éste desafortunado hecho, especialmente a Leandro. Por otra parte, el equipo seguirá disputando encuentros amistosos durante los próximos meses, en esta web se irán anunciando.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Victoria a domicilio para terminar la temporada

  1. Hola amigos de Las Cabezas, soy de nuevo el delegado de Grupo AICO Villaverde. Tenemos noticias buenas para vosotros. Ya tenemos alojado el vídeo de nuestro partido en la página del club para que lo descarguéis. No está tan currado como otros que he hecho, incluso con marcador en la pantalla y todo, pero como no tengo demasiado tiempo ahora, lo que valían eran las imágenes.

  2. Estaremos atentos a ver si podemos desplazarnos para participar en algo. Un saludo y nos vemos en las canchas! 🙂

  3. Hola, soy el delegado de campo de Villaverde. Muchas de nadas hombre. No tendremos las mejores instalaciones ni de lejos pero… en otras cosas. NO todo el mundo tiene a un fisio de jugador de campo. Atentos a nuestra web para próximos eventos a realizar en Villaverde. LO mismo alguno os interesa y podéis venir y todo, lo malo es la distancia, pero… por probar tampoco pasa nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s