CORAJE

EMAR LAS CABEZAS 61-49 CB OLIVARES

Por fin llegó otra victoria en casa después de pasar por malos momentos internos y deportivos y que mejor que hacerlo contra los líderes del grupo. La presión en defensa que impuso EMAR dió resultado en un partido que se decidió en los últimos minutos del encuentro, hubo expectación hasta el final que gracias a un dos más uno de Alberto tras un robo daba una ligera ventaja en el marcador. Posteriormente sería de nuevo Alberto el que metería cuatro tiros libres en la siguiente jugada; dos por personal y otros dos por técnica a un jugador de campo de Olivares, con  lo que ya la balanza se inclinaba para EMAR que como broche final metió una última canasta sobre la bocina.

Un partido que necesitaba ganar este equipo, para demostrarse asimismo que es capaz de ganar a cualquier otro cuando se lo propone. En esta segunda fase se han pasado por muy malos momentos, perdiendo encuentros por muchos puntos y no haciendo el juego que se esperaba, abusando de individualidades que no eran rentables, con equipos que a priori eran menos complicados que con los que jugó en la primera fase. Se había perdido el respeto deportivamente hablando por muchos equipos, así que esta victoria supone mucho más que un partido ganado, ya que practicamente la liga se acabó para nosotros hace unas cuantas jornadas, pero necesitábamos un partido así para seguir haciendo EQUIPO y seguir luchando por conseguir más victorias.

Gracias a la afición que volvió a ser la mejor de siempre, dando aliento hasta el final y dando ejemplo en las gradas.

El sábado visitamos la cancha de  A.D. Abato en la localidad de Tocina, que tras los resultados de esta jornada se han colocado líderes en solitario. Partido complicado ya que Abato se juega esa primera plaza que le dará la oportunidad de jugar Play-Off por el ascenso. No obstante EMAR saldrá a ganar el partido con las mismas ganas o más que lo hizo esta última jornada.

AD ABATO 64-46 EMAR LAS CABEZAS

Anuncios

2 Responses to CORAJE

  1. CDB LAS CABEZAS says:

    Gracias! esperemos que esa nueva victoria llegue pronto y que podamos verlas todos y todas!

  2. Argantonio says:

    Aunque no me veais estoy pendiente vuestras novedades y noticias, espero que pronto estaré en alguna de esas victorias para ofrecerlas a la ciudad en el rincon malillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s