Inexplicable

*Provisional: EMAR Las Cabezas 30-27 Baloncesto Arahal 1986

*Resultado que queda en el aire a la espera de que el Juez Único de la resolución de un partido que desde el club no entendemos como el equipo visitante se negaba a seguir jugando en nuestra cancha, alegando que el terreno de juego estaba resbaladizo, aspecto que no compartimos nosotros ni los propios árbitros del encuentro, al encontrarse la cancha perfectamente practicable.

El partido lo abandonó Arahal a falta de unos 30 segundos para finalizar el tercer cuarto con tiros libres a favor de Emar por falta y técnica al banquillo.

Nos queda esperar la decisión de la Federación para ver si el encuentro se reanuda o se queda así, en caso de aplazarse el club tendría problemas para encontrar una fecha en las instalaciones deportivas municipales, pues es la única pista practicable en la localidad  y tiene los horarios completos hasta final de temporada con competiciones propias y de otros deportes federados.

Respecto a lo que meramente pertenece a Baloncesto, Emar se mantuvo muy sólido en defensa consiguiendo que un equipo anotador como Arahal tuviera dificultades en el tiro exterior y en su rebote ofensivo, la circulación en el juego de ataque y la no precipitación en el tiro dió resultado. Una lástima que no terminara el encuentro que iba igualado en todo momento y se preveía que iba a estar emocionante hasta el final.

Anuncios

One Response to Inexplicable

  1. Agustín Otero says:

    Estaría bien que añadan al escrito las fotos que se hicieron tras la negativa de Arahal de seguir el encuentro. Muestran que no había motivos para suspender el encuentro. Espero que el Juez ünico sea comprensivo y frene de una vez este tipo de estrategias que rozan lo antideportivo. No es justo que si los propios árbitros argumentan que no tienen razón, se les de la razón a un grupo que mal asesorado entiende que la fórmula para frenar al equipo contrario es provocar un parón de días en el encuentro. Una lástima que se permita este tipo de jugadas en este hermoso deporte, que de algún modo pudieron incluso ser causante de altercado en la grada; en tanto el respetable ( como el equipo local ) no entendía dicha retirada. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s