GANÓ EL BALONCESTO

Bonita jornada de Baloncesto la que vivimos en el Pabellón Cubierto la tarde pasada, gracias a la gran participación de equipos que hubo y a la gran asistencia de familiares de jugadores  y aficionados a este deporte, que cada vez crece más en nuestra localidad. A partir de las 6 de la tarde comenzaron los partidos de Alevines e Infantiles en el que vimos el gran nivel que tienen los equipos de Dos Hermanas y en la proyección y futuro que tiene nuestra cantera. A parir de las 8 de la tarde pudimos ver el encuentro entre los equipos senior, en los que en un final ajustadísimo remontaron los nuestros en el último cuarto con una gran defensa y acierto anotador, finalmente EMAR LAS CABEZAS 61-56 CB CIUDAD DE DOS HERMANAS.

Es la primera vez que se realiza una Jornada baloncestística a este nivel en Las Cabezas de San Juan siendo un éxito y reivindicando así que se realicen más actividades relacionadas con nuestro deporte que demuestra la gran participación que tiene.

Dar las gracias al CB Ciudad de Dos Hermanas por prestarse a participar y desplazarse a Las Cabezas en estos días navideños. Es un placer que un club con tanta tradición y años trabajando nos visite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s