Lo psicológico pasa factura

EMAR LAS CABEZAS 59-67 R.C. LABRADORES

En comparación con lo resultados del año pasado se mejora, pero el equipo es consciente de que puede hacer mucho más y ganar más partidos, por eso el sabor que queda al final es agridulce y algo desmotivante. En este encuentro se mejoró en el rebote ofensivo pero no fué suficiente para el buen juego interior que tiene Labradores, que ganó merecidamente. EMAR debería quizás trabajar más los momentos críticos del partido y mostrar lo que son; un equipo DENTRO y fuera de la cancha, cosa que no sucedió ésta jornada.

 

El próximo partido que disputa el equipo en casa será frente al CD Tartessos Lebrija el día 18 de Diciembre, antes visita al líder de de la categoría; CAB Gerena, el próximo Sábado a las 20 h. y por medio habrá una jornada de descanso que esperemos que sea efectiva para recuperar al 100% a varios jugadores importantes que arrastran lesiones desde que empezó el campeonato prácticamente.

 

Anuncios

2 Responses to Lo psicológico pasa factura

  1. CDB LAS CABEZAS says:

    Gracias por el apoyo! un Saludo!

  2. Argantonio says:

    Vamos, Vamos… no os desanimeis ante las adversidades, sois jovenes y teneis ganas y calidad suficientes para afrontar los dificiles partidos que vienen, Animo campeones, no olvideis ante todo que el deporte no solo es ganar, es disfrutar del compañerismo, del juego en equipo y los buenos momentos que en ellos se producen.
    Disfrutad de esto mientras ganais o perdeis, que creo que en realidad es lo importante.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s