Victoria a domicilio

CB Tartessos Lebrija 62-76 EMAR Las Cabezas

Primer partido de liga y primera victoria para nuestros chicos que sacaron adelante con solvencia un partido a priori difícil y muy disputado pese haber tenido diferencias de más 25 en el marcador. Tartessos  apretó mucho la salida del balón en el último cuarto y creó algunas dificultades a los nuestros que supieron ir respondiendo a los ataques del rival manteniendo la diferencia en el marcador. Lo más positivo de nuestro equipo sea quizás el acierto anotador de los jugadores de banquillo que cuando salen lo hacen estupendamente, y están encontrando su rol en el equipo, el cinco inicial tuvo unos momentos muy buenos en ataque, haciendo buenos porcentajes de tiro y consiguiendo la diferencia en el marcador. La defensa queda como asignatura pendiente que estuvo floja en ciertos momentos.

Tartessos es un equipo joven que dará mucho que hablar en poco tiempo, son un grupo sólido y se nota que están trabajando en buena línea.

Se agradece el apoyo, los ánimos y el aliento de los aficionados y familiares que se desplazaron hasta el Pabellón “ANDO” de Lebrija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s