Amistosos al caer

El Próximo día 22 en el pabellón municipal de Lebrija disputamos a las 20:30, el  III Trofeo Antonio Domínguez “Ando” contra el CD Tartessos Lebrija, en lo que será el partido de presentación de los locales, equipo que militará en la misma categoría que nosotros.

Y para el Sábado 25 visitaremos la localidad de Pilas para enfrentarnos al segundo equipo senior del CB Pilas, antiguo Beatriz de Cabrera, equipo con el que jugamos en liga la pasada temporada. El partido será por la mañana a las 11:30.

Anuncios

2 pensamientos en “Amistosos al caer

  1. me han comentando que tan solo se perdio de 8 punto, aunke se estubo todo el rato dominando el marcador, venga xavales hay k perder el miedo a ganar y vereis como este año el club tiene mas alegria en los partidos, jugar para divertirses y se ganara mas facil. una lastima lo de las bajas por lesion seguro k el resultado a lo mejor hubieran cambiado muxo, muxa suerte para el partido de pilas. 1 2 3 las cabezas

    • Gracias! Se perdió de 13 finalmente pero estuvo igualado el marcador en todo momento, hasta los últimos minutos, una pena que no supiéramos controlar la ventaja de +13 que tuvimos. Pero estamos contentos con la actitud del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s