Últimas

– Los entrenamientos de pretemporada han comenzado con bastante éxito para el equipo gracias al gran número de participantes que se han presentado. El entrenador David Jiménez lo tendrá difícil esta temporada para elegir a los 12 jugadores que vayan a vestir finalmente la equipación.

– Apuntando buenas maneras en los partidillos está el juvenil procedente de Marismillas Gonzalo Gutiérrez, que podría hacerse un hueco este año en el equipo senior y el jugador local Fco. Manuel Gutiérrez, que el año pasado por motivos personales no pudo formar parte de la plantilla y que este año se le ve bastante motivado.

– El entrenador espera la confirmación de un jugador residente en Sevilla, que es su apuesta personal. Por motivos laborales no sabrá si podrá jugar en Las Cabezas pero todavía no es nada definitivo, así que podría acabar jugando aquí.

– Esta temporada cambiará el horario de los partidos en casa, aun no es nada definitivo pero podrían acabar siendo los Sábados a las 19:00 h. o los Domingos por la mañana.

– La disponibilidad de pistas que tenemos para entrenar son Martes, Miércoles y Jueves de 21:00 h a 23:00 en el pabellón municipal. El Miércoles se hace la primera hora fuera del pabellón y a luego se queda la instalación para nuestro uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s