Resultado Jornada 20

CB LOS PALACIOS 71-50 EMAR LAS CABEZAS

No se planteó bien el partido desde el inicio, sólo en el último cuarto se defendió como se tenía que haber hecho desde el principio y se anotaron más de veinte puntos. El acierto anotador de un motivado conjunto local hizo bastante daño en los dos primeros cuartos, la falta de fluidez en nuestro ataque hizo que nos saliéramos del partido.

El arbitraje bastante pésimo como de costumbre no cortó acciones que están fuera de lugar en una cancha y por las que nos vimos bastante perjudicados (pisotones a jugadores que están en el suelo, insultos fuera de lugar, no paraban el juego cuando había jugadores lesionados en pista),suponemos que para que en esta liga te arbitren como es debido tienes que ser un equipo de los de arriba o conocer de otros años a los árbitros, no sólo por este partido, sino por casi todos, parecen que tienen miedo que los equipos de abajo puedan dar alguna sorpresa.

Con ésta crítica arbitral no quiero desmerecer el triunfo del CB Los Palacios que tuvo las cosas claras desde que sailó de inicio y se alzo con el triunfo meritoriamente. El buen trabajo de este equipo le está dando sus frutos consiguiendo varias victorias consecutivas y despegándose de las últimas plazas a las que estamos prácticamente condenados nosotros y Beatriz de Cabrera.

Seguir trabajando es lo que tienen todos los jugadores en mente y ya se huele el ambiente de motivación para el último partido en casa frente al Anima Vitae, quien sabe, la sorpresa de otro triunfo puede llegar.

Anuncios

5 Responses to Resultado Jornada 20

  1. David says:

    eso creo recordar que fue en el 3 o 4 cuarto, y paso exactamente frente a nuestro banquillo, nuestro numero 9 callo al suelo nada mas entra a la cancha quejandose de un dolor en el tobillo, el balón estaba en juego y el numero 4 de los palacios en vez de pararse lanzo el balon contra el jugador en el suelo quejandose de dolor, despues de eso se formo una pequeña tangana, acto seguido se ranudo el partido sin que nadie se preocupara por nuestro jugador.

    En cuanto al tema de los arbitros es algo que estamos viendo desde principio de temporadas que no a todos los equipos se trata por igual, claro ejemplo en este partido fue la actitud pasiva de los arbitros al avisar a un jugador de pitar una tecnica en los primeros minutos del partido y sin avisar a los nuestros pita mas que una dudosa falta al numero 10 en un balance defensivo, jugada continua y otra falta al 10 en la defensa en zona, y una tecnica mientras se dirigia al banquillo….

    En nuestro blog comentamos las cronicas como las vivimos, no menospreciamos a nadie y vamos con las mismas ganas de ganar que cualquier otro equipo, como ustedes por ejemplo, son cosas del juego y no hay que darle mas vueltas, es mas no estamos aqui para discutir.

    Un saludo.

  2. jad4 says:

    creo que lo que queda fuera de lugar es esta cronica y no los insulto que se iniciaron por parte de Las Cabezas y pisotones imaginario que os inventais… claro que los arbitraje no son muy bueno por que por eso estamos en la ultima division existente pero haceros ver que con vuestra actitud chulesca no vais a ninguna parte un gran consejo os voi a dar jugar al baloncesto que no lo haceis tan mal y deja de echar la culpa a los demas

    • cdblascabezas says:

      El pisotón no es nada imaginario, nuestro jugador tuvo que ser sustituido y la acción no pareció precisamente fortuita aunque preferimos pensar que sí. Los insultos una realidad, ¿Qué quién los empezó? vosotros diréis que nosotros y viceversa, eso no lo supieron parar los árbitros y es lo que se critica en la crónica, al arbitraje que venimos sufriendo en muchos partidos, no a vosotros que ganasteis el partido merecidamente. Y mucho menos le echo la culpa a nadie por perder, aquí somos conscientes de que los partidos lo perdemos nosotros, no por arbitrajes ni por otros factores. Estamos en la última división y a todos los equipos nos cuesta el dinero (que no es poco) pagar a los árbitros para que después haya actuaciones que dejan mucho que desear, y en eso espero que estemos de acuerdo, creo que tenemos derecho a quejarnos por ello, y más cuando somos los clubes los que lo pagamos. Pero que sepas que este equipo no tiene la actitud que dices, sino todo lo contrario. Llevamos muy poco tiempo como club y lo que menos queremos es que haya malentendidos o malos rollos con otros equipos o jugadores. Paz.

  3. adri says:

    pisotones a jugadores que están en el suelo, insultos fuera de lugar???? en que momento del partido ha sucedido eso aqui en los palacios? tssss

    • cdblascabezas says:

      El pisotón al tobillo fué del jugador número 4 de Los Palacios al jugador número 9 de Las Cabezas en el tercer cuarto, además le tiró el balón estando tendido en el suelo nuestro jugador, tras recibir dicho pisotón los árbitros tardaron en parar el partido y ni el jugador 4 ni ningún árbitro se acercó a preguntarle a nuestro jugador tendido en el suelo como estaba o a pedir unas merecidas disculpas, eso pasó en Los Palacios, los comentarios fuera de lugar estuvieron presente todo el partido y bueno es algo que sucede en ocasiones en algunos partidos por parte de los dos equipos que juegan.

      Sabemos que han sido hechos puntuales sin más, y que las cosas se quedan en la cancha. Pero es lo que ví en el partido. Con la crónica del partido no quiero ni mucho menos desmerecer el triunfo de Los Palacios, creo que lo dejo bien claro.

      No nos gustaría que éste tema fuera objeto de polémica, porque desde este blog no se pretende eso ni mucho menos.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s