Noticias

Al finalizar el  encuentro jugado en casa frente al CD Gines, el entrenador Paco Bornes presentó a la plantilla su dimisión como entrenador de EMAR Las Cabezas, la incapacidad de mejorar al equipo unido a los malos resultados obtenidos fueron las razones que dió para dejar el cargo, también dejó claro el deseo de que el equipo mejore con la llegada de otro entrenador. Desde el club se le agradece la colaboración y dedicación desinteresada que ha tenido por el equipo desde que empezó en pretemporada.

La directiva estudia la posibilidad de buscar a otro entrenador para el corto período de liga que queda (4 jornadas) o acarrear la consiguiente amonestación y las posteriores sanciones económicas que la federación les exigirá por no presentar entrenador en los partidos, así que ahora toca apretarse el cinturón.

Tras una larga charla entre capitanes y el resto de la plantilla al finalizar el encuentro, se ha acordado que momentáneamente haga las funciones de entrenador David Jiménez, actual jugador del equipo y uno de los posibles entrenadores para la próxima temporada.

Anuncios

3 pensamientos en “Noticias

  1. Gracias por tus palabras tan esperanzadoras, acabaremos la temporada con la cabeza bien alta, y el año que viene a por más. Todos hemos trabajado y seguimos haciéndolo para que esto coja solidez y sea cada vez más grande. Sabemos que Paco es el más dolido en esta situación, decisión que no ha tenido que serle nada fácil de tomar. Desde el club se le valora al máximo la entrega que ha tenido en labores como entrenador, así como en funciones de colaboración, búsqueda de patrocinadores, etc. Sólo tenemos palabras de agradecimientos hacía él y respeto por el trabajo realizado.

  2. Son momentos críticos aquellos que pasan los equipos cuando llegan dimisiones. En esta ocasión, desde mi humilde posición dentro de esta entidad debo decir que Paco ha sido uno de lo spilares más serios e importantes que ha tenido el club, su marcha va a dejar bastante dñebil a la entidad y costará reanudar el camino marcado. Se hará. Y estoy convencido de que aquí no se puede hablar de culpas ni de excusas, sólo estamos ante un año de novatada y de incertidumbre, que se está compensando con mucha ilusión, mucha entrega y sobre todo con mucho trabajo por parte de algunas personas, entre las que destacamos la importante labor que Paco hace en el club. Le conozco. está dolido, ha sido una decisión dolorosa. es un tipo de palabra y estoy convencido de que su idea de dejar el banquillo, posiblemente se retrase al final de la tempotrada porque las personas como Paco no saben dejar las cosas a media a pesar de los pesares. De todos modos, me dirijo al club para pedirles fuerza y sobre todo continuidad e ilusión… no olvidar jamás que el grito que le dáis a Las Cabezas en innumerables ocasiones a lo largo de los partidos debe ser sincero y Las Cabezas se merece vuestro respeto dentro de este difícil y delicado mundo d ela canasta. Seguid en la línea iniciada y vamos a ir acentando al equipo a lo largo de los años. No se ha perdido nada cuando la ilusión aún está intacta. Saludos a todos y en especial a David y Victor que me consta están pasando malos momentos con toda esta situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s