Previa EMAR-Beatriz de Cabrera

MARDI GRAS EN LAS CABEZAS

Como muchos aficionados al baloncesto sabréis, en New Orleans hay una franquicia de la NBA cuyo nombre son los Hornetts. Bueno y os preguntareis que tiene que ver esto con el Mardi Gras, pues para los que no lo sepáis ese es el nombre del carnaval de la ciudad de New Orleans siendo este uno de los más famosos del mundo entero.

Coinciendo con que aquí en España también estamos en carnaval que mejor para celebrarlo que viendo un gran y emocionante partido entre EMAR Las Cabezas y  CD Beatriz de Cabrera.

Este partido, por la parte baja de la tabla, promete un buen espectáculo, los locales mejoraron en su partido de la jornada anterior ante el CB Coria con opciones de ganar hasta el último momento, sin embargo se le resiste la victoria. En cuanto al equipo de Pilas vendrá con mucha moral pues han mejorado su faceta defensiva, tarea que tenían pendiente al ser  la peor defensa de la liga. Cómo handicap tendrán que EMAR presenta los registros más bajos en anotación.

La única victoria que presenta el CD Beatriz de Cabrera en su casillero es la que obtuvo precisamente en su cancha ante EMAR en la ida, por un tanteo de 62-54, con lo que la motivación de ambos equipos será máxima.

Las Cabezas presenta varias bajas, Domi es baja segura por lesión y May es baja para toda la temporada, pero no todo son malas noticias, Alberto después de unas molestias en el tobillo podría reaparecer. Se quedan fuera de la convocatoria por decisiones técnicas; Borrego y Antonio, a los que hay que sumar  los dos lesionados.

Emoción, lucha y sobre todo baloncesto es lo que podremos ver hoy en el Pabellón Municipal a las 17.30 horas. No te lo puedes perder, disfrazado o no, hay que ir a apoyar al equipo para poder conseguir nuestra primera victoria.

Esta semana puede ser, estamos en carnaval….o mejor dicho en el Mardi Gras de Las Cabezas.

Previa por cortesía de Pedro J.

Anuncios

4 pensamientos en “Previa EMAR-Beatriz de Cabrera

  1. felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

    que sepais que el break de la casa prometio bailar si ganaba asi que debe un baileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja

  2. Felicidades por vuestro partido, espero que nos veamos el año que viene otra vez y que este club siga adelante con el baloncesto cabecense, pasaros por nuestro foro, cdbeatrizdecabrera.mforos.com

    Un Saludo

    • Gracias! felicidades a vosotros también por dar ejemplo de buen juego en las canchas. Nos vemos el año que viene y a ver si para la próxima temporada luchamos por meternos entre los primeros y no por no quedar últimos, jeje. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s