¡FELIZ 2010!

Se acaba 2009 y el club de baloncesto de Las Cabezas se ha consolidado como el referente baloncestístico de nuestra localidad, en poco tiempo hemos conseguido que la gente nos conozca, apoye y nos de su confianza para seguir creciendo.

Gracias a la ayuda de los patrocinadores y colaboradores, nos expandimos cada vez más para conseguir, lo que fuera y es, el sueño de unos cuantos que empezó hace ya un año y va haciéndose realidad poco a poco. Detrás de todo esto muchas horas dedicadas, esfuerzo e ilusión que cada vez que nos reunimos nos vamos dando cuenta de lo que estamos creando entre todos y todas.

Para muchos de nosotros el Baloncesto es una forma de vida, porque cuando te levantas pensando en el siguiente entrenamiento o partido, en cuales han sido los resultados de los equipos a los que sigues, en irte sólo a olvidarte de todo tirando a canasta, en quedarte de madrugada viendo partidos en directo, en vestir con ropa de baloncesto, en escuchar música que represente a este deporte o simplemente en intentar encestar ese papel arrugado que ya no te sirve en la papelera… es cuando sin darte cuenta el Baloncesto se ha convertido en tu estilo de vida.

¡Feliz 2010! y que con éste año nuevo lleguen las victorias, aunque nuestro mayor triunfo es estar consiguiendo BALONCESTO.

V.Diez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s