Nuevos fichajes

El próximo Domingo en Gines ya podrán vestir la verdiblanca cabeceña los 3 nuevos fichajes de Emar Las Cabezas.

Las recientes incorporaciones vienen por la necesidad de cubrir sobretodo el puesto de base, en el que prácticamente Víctor y Joaquín eran los únicos capacitados para ésta posición.

Alberto Serrano procedente del C.B. Tartessos de Lebrija y Antonio Pérez, juvenil procedente del C.B. Los Palacios están desde ya a disposición del entrenador Paco Bornes para cubrir estos puestos. José Manuel García, jugador local, es la tercera incorporación para los verdiblancos, entrará en las rotaciones para dar descanso a otros jugadores con más minutos.

Con los nuevos fichajes, Víctor puede jugar en otra posición en la que se encuentre más cómodo, como puede ser en la de alero y aprovechar su buen tiro o de escolta para ayudar a subir el balón o intercambiarse ésta función con otro base en cancha, veremos los ajustes que hace el entrenador en los próximos partidos.

La plantilla se cierra ésta temporada con un total de 15 jugadores, situación impensable en los meses de pretemporada, en las que el equipo se vió algo apurado de jugadores y peligraba su participación en la 2ª competición más importante de la provincia. Ahora para cada partido de Liga el entrenador tendrá que descartar a 3 de sus jugadores, puesto que sólo se permite la participación de 12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s