Éxito en el 3×3

El 3×3 de éste año contó con 15 equipos participantes, algo menos que el año pasado pero que sin embargo es un número bastante considerable. El torneo constó de una fase de liguilla, en la que había 4 grupos, 3 de ellos con 4 equipos y un grupo con 3, en el que se clasificarían los dos primeros de cada grupo para disputarse los cuartos de final.

En las semifinales 3 de los 4 equipos que competían lo formaban jugadores del club, por lo que fué todo un éxito para nosotros.

La final la disputaron “Los Enanos” (jugadores: Domi, Fran, Joaquín y Antonio) contra “Fomentar el Baloncesto no tiene precio” (jugadores: Víctor, Holgado, May y Cañas), estos últimos se llevaron la victoria final y como premio obtuvieron un trofeo y una noche de hotel gratis para cada jugador.

Lo más importante es que el club colaboró con el ayuntamiento para que la velada baloncestística fuera de máxima calidad, que es de lo que se trata, fomentar el baloncesto y llevarlo a la calle para que la gente y sobretodo los niños y niñas vean que nuestro amado deporte es una alternativa a otros deportes mayoritarios colapsados de participantes.

Hubo cerveza, refrescos y bocadillos gratis para todos los asistentes, la asociación de viudas se encargó de que todo el mundo estuviera servido, una gran colaboración por su parte. Para los participantes hubo numerosos premios que se sortearon durante el campeonato; muñequeras, calzonas, camisetas, etc.

En conclusión; buen ambiente, buena música y ningún incidente que rompiera el clima de la competición y sobretodo BALONCESTO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s