EMAR LAS CABEZAS 50-70 CMD SAN JUAN

El equipo sigue mejorando partido a partido, todo un rival como el CMD San Juan tuvo que aplicarse más de lo que esperaba para llevarse la victoria de Las Cabezas.

Después de la mala imagen dada por el equipo en Pilas (se perdió de ocho puntos), EMAR a estado más consistente en defensa y más acertado en los tiros libres. El partido se presentaba con bajas y dudas hasta última hora, Cala que sigue lesionado y Domi con gripe no pudieron estar disponible para el encuentro.

El equipo ganó el tercer cuarto del encuentro y nos pusimos a 12 puntos del rival, lo que nos hizo meternos en el partido. Al final perdimos de 20 pero estamos muy contentos con la evolución que estamos consiguiendo, además de haberle plantado cara al CMD San Juan, uno de los equipos invictos en la competición, estuvieron impecables en los tiros libres y con muy buen porcentaje en los tiros de campo.

Los aspectos generales a mejorar vienen a ser los de siempre; el equipo se atasca en los saques de fondo, se dan pases imprecisos o muy suaves y el balance defensivo en algunas ocasiones es lento. Sin embargo la faceta reboteadora defensiva a mejorado notablemente.

Holgado parece que está encontrando su sitio y empieza a sumar más puntos en cada partido, tiene que coger más confianza en el bote.

Fran como siempre muy bien en defensa, quizá debería entrenar más el bote con la derecha, pero estuvo con gran  intensidad como siempre y haciendo daño con sus penetraciones a canasta.

Víctor sigue con molestias en la muñeca derecha, ésta semana no se ejercitó con el resto del equipo y le faltó fondo en la recta final del partido, pero muy acertado en las asistencias y en los tiros en situación de 1 contra 1.

Borrego y May muy notables en este encuentro, mejoraron la faceta reboteadora y el juego interior entre ellos hizo daño al equipo rival. May ha estado toda la semana con molestias y tampoco a podido ejercitarse con el resto del equipo aún así hizo un encuentro muy bueno.

Joaquín va cogiendo el ritmo de la competición y los nervios cada vez le pasan menos factura, entró en el quinteto inicial y subió el balón con mucha templanza.

Perdi y Juanma hicieron un buen partido, pero le faltan más confianza a la hora de entrar a canasta o tirar, se puede sacar mucho más juego de ellos.

David y Aguado dieron refresco durante todo el partido y cumplieron con su papel muy bien.

La grada como siempre estuvo sobresaliente, sin parar de animar al equipo, ellos meten muchas canastas y hacen llegar a los jugadores a muchos balones que parecen perdidos.

Anuncios

2 Responses to EMAR LAS CABEZAS 50-70 CMD SAN JUAN

  1. cdblascabezas says:

    Gracias por el apoyo, está saliendo la cosa mejor de lo que esperábamos, aunque los resultados no nos acompañen.

  2. andres says:

    Fui a ver el partido de baloncesto contra el San Juan, y os digo que me gustó se nota que es un equipo nuevo, pero bueno con paciencia os llegará las alegría. Noté que hay bastante gente que va a veros y eso es bueno. Tengo fotos del partido y algún video por ahí, animaros todos y a Paco, Agustín y Juan, saludos de un asiduo del baloncesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s