EMAR LAS CABEZAS 58 – 76 CB CORIA

Buen debut en casa a pesar de la derrota, el equipo dejó ver su mejora sobretodo en labores defensivas propiciando muchas recuperaciones de balón y saliendo al contraataque, pero el acierto anotador del CB Coria y muchas perdidas, gracias a la presión en la salida del balón de los visitantes, hizo que se aventajaran en el marcador en el tercer cuarto, que parece que es el periodo de tiempo que más le está costando solventar al equipo.

Como aspectos a mejorar el que viene siendo habitual en los partidos; la poca claridad en el ataque y continuos atascos o jugadas precipitadas, en defensa se siguen perdiendo muchos rebotes a pesar de contar con hombres altos en cancha.

El jugador Fran hizo un partido completísimo, aportando puntos y defendiendo como todo entrenador quisiera que sus jugadores defendieran, recuperó muchos balones. Víctor manejo el tiempo del partido, jugó rápido en ataque consiguiendo muchos puntos en penetraciones a canasta, estuvo todo el partido en cancha, gracias a un cambio táctico en la defensa que lo dejaba “descansar” más porque no se encargaba de presionar al “hombre balón” como es habitual. Holgado estuvo en su media con el tiro exterior, aunque dispuso de menos minutos de lo habitual. Joaquín salió en el último cuarto para dar frescura al partido y seguir con la constancia defensiva que llevaba el equipo, lo consiguió y también pudo sumar en el electrónico.

En ataque se consiguió muchos rebotes gracias a Cala y May, dos de las tres torres que tiene el equipo. Borrego mejora partido tras partido, poco a poco se va haciendo respetar en la zona.

Y como no, el máximo anotador del partido los “Tifosis Cabeceños” que llenaron el pabellón cubierto para dar todo su apoyo. Increíble como animaban al equipo; cantos, pitos, ruido, ¡que más se les puede pedir!

1,2,3, LAS CABEZAS!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s