Entrenamiento del Martes 25

Entrenamiento intenso y con casi toda la plantilla al completo, hoy hemos tenido nuevas incorporaciones que están probando con el equipo; Domi que viene de jugar en el CB Los Palacios y tres jugadores juveniles de la escuela deportiva de baloncesto de Las Cabezas.

La sesión ha tenido ejercicios de uno contra uno, contragolpes y defensa, ha finalizado con partidillos entre 3 equipos que se formaron con el total de los jugadores.

A día de hoy estamos a la espera de un entrenador, o bien con el que ya contábamos (por circunstancias personales puede dejar el equipo) o con una incorporación nueva. Se le ha ofrecido la posibilidad de formar parte del cuerpo técnico a Juan Palazón (segundo entrenador) y a Agustín Otero (delegado de campo y preparador físico), esperamos su contestación ésta semana.

Anuncios

One Response to Entrenamiento del Martes 25

  1. jesus says:

    bueno la verdad que el entrenamiento, estubo bastante bien, me motiva muxo el que vea muxo mas de 6 personas entrenando, espero que todos los problemas se pueda solucionar y que este club salga hacia delante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s